En el Circulo Militar se disputa Copa 20 Aniversario del IVT

e64c197f-e4b8-4315-9ff3-d033dadeb2a3

Las instalaciones del Circulo Militar de la ciudad de San Cristóbal son escenario donde se estará desarrollando el Torneo IVT 2016, con motivo de la celebración del Vigésimo (20) Aniversario del Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (IVT), evento deportivo que inició este Martes 25 y clausura el venidero Jueves 27 de Octubre, en encuentros que tendrán lugar en horas de la tarde.

Según lo precisado por el titular del ente vial, Dr. Yovany Zambrano, la fecha central de la fundación de la institución se celebra cada 28 de Octubre, significando que en esta oportunidad “bajo la tutela del Presidente Nicolás Maduro Moros y guiados por el Gobernador bolivariano y revolucionario, Dr. José Gregorio Vielma Mora, ratificamos nuestro compromiso institucional de seguir consolidando obras viales de alto impacto social para el beneficio de Todos,  de manera de seguir avanzando hacia el Desarrollo Vial del Táchira, Potencia de Venezuela”, dijo.    

Resaltó que con la masiva participación de los trabajadores, se disputará la “Copa 20 Aniversario del IVT” en las disciplinas de Bolas Criollas  y Fútbol Sala, en las categorías de masculino y femenino, en equipos conformados por personal de las distintas Gerencias que hacen vida laboral en este organismo descentralizadoaniversario2 adscrito a la Gobernación Bolivariana del Táchira.

La Señorita Saray Pineda lució la banda como madrina de esta importante justa deportiva, quien con su inteligencia y elegancia sabe muy bien combinar su destreza profesional en el área de Consultoría Jurídica con su gracia, simpatía  y singular belleza.  

“Con el entusiasmo y la alegría que caracteriza a nuestro talentoso equipo humano, estaremos acompañando a los equipos combinados que en esta oportunidad se estarán  disputando mucho más que un  trofeo: el afianzamiento de sólidos lazos de amistad”, comentó el Presidente del IVT.  

Zambrano agradeció en nombre de todos los trabajadores al Director del Círculo Militar de la ciudad de San Cristóbal, Coronel César Augusto Parra, la colaboración y el apoyo prestado para el uso de las instalaciones deportivas.

Puntualizó que participarán equipos integrados por personal obrero y administrativo de las distintas Gerencias y Unidades del IVT, siendo éstas la Gerencia Técnica, Administración, Presidencia, Proyectos, Consultoría Jurídica, Recursos Humanos, Transporte, Prensa, Atención al Ciudadano, Planificación y  Presupuesto, todos integrados como una sola familia institucional, que diariamente cumple la misión de servir al pueblo tachirense con mucha mística, dedicación y alto compromiso gubernamental. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314) 

.aniversario