PDVSA condena actos vandálicos perpetrados en sede de Sala SISCOMBF

PDVSA-Logo

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través del Distrito Andes adscrito a la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, manifiesta su rotundo rechazo ante las recientes acciones vandálicas perpetradas en las instalaciones administrativas de del Sistema de Control de Combustibles Fronterizo (SISCOMBF).

La reciente arremetida sufrida en el módulo de atención al cliente SISCOMBF, ubicada en la Plaza de Toros de San Cristóbal, estado Táchira, comprende afectaciones en la entrada principal a las instalaciones, proveniente aparentemente de múltiples impactos de armas de fuego.

Ante esta lamentable situación, se suspenden de manera temporal los operativos y actividades de implantación del dispositivo electrónico de automatización de combustible (TAG), hasta tanto sean reparados y acondicionados los espacios destinados para tal fin. De igual manera, se notifica a la comunidad en general que desde este lunes 24 de octubre, estará disponible el servicio de llamadas telefónicas

0800-OCTANOS (6282667) para la reactivación de los TAG ya adquiridos. La Industria Petrolera de Venezuela condena estos actos vandálicos por parte de personas violentas que afectaron un bien de la nación así como  un servicio público para  el bienestar de la población.