Trabajadores de Corpointa realizan “Taller de relaciones humanas”

Cvd1D6fWgAAABi5
Trabajadores de Corpointa

Con el fin de fomentar la educación y aprendizaje en el personal que labora en la Corporación de Infraestructura, mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira (Corpointa) se logró través de un convenio con el Inces Táchira la capacitación de un nutrido grupo de trabajadores del organismo, en la sede del Inces comercial ubicado en La Concordia.

El “Taller de relaciones humanas” busca fortalecer la buena actitud, los valores, la comunicación, el buen trato y fomentar el autoestima en los trabajadores de la corporación, siendo que los ayudará a mejorar sus relaciones con las demás personas tanto en sus vidas personales como laborares.

Promovido por la “Gerencia por la Gerencia General y de Recursos humanos” de la corporación, el “Taller de relaciones humanas” forma parte de una serie de talleres que estratégicamente dicta personal altamente capacitado de Inces–Táchira a trabajadores de Corpointa para dar un mejoramiento educativo y de aprendizaje. En esta ocasión en la actividad participaron 16 empleados y tuvo como duración de 22 horas.

Este convenio entre Inces -Táchira y Corpointa beneficiará a más de 350 trabajadores que se capacitarán constantemente en diferentes áreas, lo que les ayudará a su crecimiento personal y laboral, para de esta manera impulsar el motor educativo y así servir de la mejor manera al pueblo. Texto y Fotos: Prensa Corpointa

Cvd1D6tWIAE8ZUI