El IVT celebró su vigésimo aniversario comprometido con el desarrollo vial

ANIVERSARIO ivt (38)

Conmemoramos un año más de trabajo del ente vial del Táchira, son 20 años de servicio al pueblo, dos décadas comprometidos con el desarrollo vial del estado y son justamente 200 trabajadores,servidores públicos quienes mantienen su alto compromiso en pro del progreso del estado-.

Así lo comentó la Ing. Mirian Febres, Secretario General de Gobierno, en el marco el acto del Vigésimo aniversario del Instituto de Vialidad del estado Táchira IVT, que se llevó a cabo este viernes 28 de Octubre.

ANIVERSARIO ivt (5)En un evento que desarrolló en la sede del IVT, se inicio la conmemoración con una emotiva eucaristía que estuvo a cargo del párroco Noel Roa, quien compartió la palabra de Dios, asegurando bendiciones del Todopoderoso para seguir creciendo como institución vial al servicio del pueblo tachirense.

El titular del IVT, Dr. Yovany Zambrano destacó que “nos complace festejar los veinte años que cumple este ente vial adscrito a la gobernación del estado que se mantiene apegado al cumplimiento de las directrices del gobernador revolucionario José Gregorio Vielma Mora” dijo.

ANIVERSARIO ivt (20)El orador de orden fue el Sr. Carlos Pérez,ex presidente del IVT durante la gestión del Capitán Ronald Blanco La Cruz, quien significó “en esta institución se sigue respirando un ambiente muy fraterno, como el que impera en una familia unida y con sólidos valores, donde existe plena identidad y compromiso de cada uno de los trabajadores para con la institución”.

Pérez añadió que su paso por el IVT le dejó muchas enseñanzas y aprendizajes, destacando el importante aporte de los ex-presidentes que le antecedieron en el cargo, por lo hizo referencia al presidente fundador, el Ing. Luis Eduardo Serrano Peña, al igual que a los más de 25 presidentes que han pasado por este organismo vial, quienes han dejado una gestión que mostrar junto al terreno abonado de grandes amistades que han nacido en el seno del IVT.
ANIVERSARIO ivt (33)

La Secretaria General de Gobierno, Ing. Mirian Febres, quien asistió en representación de la primera autoridad del Táchira, Gobernador José Gregorio Vielma, se hizo partícipe de la imposición de botones en reconocimiento al loable aporte de sus trabajadores más antiguos con veinte,diez y cinco años de servicio en la función pública.

Zambrano enfatizó que se reconoció el arduo desempeño que han efectuado diversos trabajadores a lo largo del primer semestre, quienes han contribuido a un desempeño óptimo del IVT.

Igualmente se otorgó una placa de reconocimiento a sus anteriores presidentes quienes fueron seleccionados por el personal y que sirvieron como motor de empuje para contribuir al desarrollo de la infraestructura vial de la región andina, siendo destacados el Ing. Luís Eduardo Serrano Peña presidente fundador, el Sr. Carlos Pérez, el Ing. Saith Franceschini, así como el actual presidente Dr. Yovany Zambrano, quien se mantiene asumiendo la presidencia con miras a brindar el máximo bienestar y la mayor felicidad a los tachirenses.

ANIVERSARIO ivt (12)La realización de un hervido para el almuerzo, estuvo a cargo de varios trabajadores del IVT, quienes con sentido de pertenencia y amor por el ente vial, así como por sus compañeros de trabajo decidieron conmemorar la fecha elaborando la comida en las mismas instalaciones del organismo.

El evento concluyó con la participación de grupos culturales quienes amenizaron el compartir y avivaron los sentimientos de fraternidad entre sus trabajadores, que demostraron fortalecer sus lazos de compromiso no sólo con la institución sino con el desempeño de sus funciones para atender de manera efectiva a las comunidades y personas que acuden a este ente vial. Prensa IVT/Omaira Plaza CNP 21.026

ANIVERSARIO ivt (46)ANIVERSARIO ivt (42)ANIVERSARIO ivt (40)ANIVERSARIO ivt (2)ANIVERSARIO ivt (18)