“Madre Tachirense” continúa con sus talleres de planificación familiar

IMG-20161027-WA0091
En el Ambulatorio de Coloncito, municipio Panamericano, se dictó un taller de planificación familiar a gestantes y sus parejas, como parte del trabajo social que realiza la Fundación  de la Familia Tachirense a través de su programa “Madre Tachirense”.
Bajo la orientación de las facilitadoras del programa Sorley Ramírez y Yenny Correa, los asistentes recibieron información sobre sexualidad y métodos anticonceptivos.
Por otra parte, en el Ambulatorio de Barrio Sucre, se ofreció una charla educativa a estudiantes del Ciclo Básico Táchira. Entre los temas abordados destacan: embarazo a temprana edad, enfermedades de transmisión sexual, papiloma humano, uso de preservativos, entre otros.
Manualidades y lactancia materna
En el ambulatorio de los Kioscos el programa “Madre Tachirense” ofreció un taller de manualidades a gestantes del sector de Puente Real, quienes realizaron algunas actividades como decoración de botellas, decoración y tejido.
También en la Maternidad de Capacho se impartió una charla sobre la importancia de la lactancia materna y atención prenatal, bajo la guía de la facilitadora Rubelyn Guerra. FIN/ Yoly Franco. Prensa FFT.   
IMG-20161025-WA0081 - copia IMG-20161027-WA0113 - copiaIMG-20161025-WA0076