Miriam Febres: Hoy ha triunfado la paz y el trabajo en el Táchira

mirian_12

Como un total fracaso, calificó Miriam Febres, secretaria general de gobierno el mal llamado paro convocado por la derecha venezolana para este viernes, “hoy ha triunfado la paz y el trabajo en el Táchira”.  

Sostuvo, que el paro es un paro nefasto porque no es posible que la derecha mal trecha lo convoque cuando estamos cerca a las fechas decembrina, fechas de unión familiar.

Los ciudadanos salieron hoy- viernes- como cualquier otro día a cumplir sus labores de acuerdo a cada una de sus competencias, “agradezco el compromiso con la patria y el estado”.

“La desolación que ellos querían ver en las calles, en las instituciones pues lastimosamente no les funcionó y la gente ya está agotada de esto”, dijo Febres.

Asimismo, señaló que gran parte del transporte público está laborando pese a que estos anunciaron no sumarse al paro, mientras no existiera actos de peso que los obligase a resguardar las unidades.

TransTáchira cuenta con 70 unidades que estarán ofreciendo el servicio de transporte con el objeto de garantizar el buen servicio a los usuarios.

Manifestó, que todos los entes de servicios públicos laboraron con total normalidad para prestar sus servicios sin interrupción a la colectividad.

Finalmente, hizo un llamado a mantener la paz, el dialogo y la tolerancia porque en “nuestros corazones siempre abriga amor, fe y esperanza”. FIN/Yimayri Moreno/ Fotos: Doris Hernández.