Compañeros y familiares dieron el último adiós a Leonardo Vega

Jhoan Rosales destaca

Una sentida manifestación de dolor  se sintió durante  el homenaje  que le brindó la Red de Bibliotecas  a Leonardo Vega, quien falleció el pasado jueves 27 en esta ciudad. Sus restos fueron llevados al Biblioteca Pública Central ‘Leonardo Ruiz  Pineda’, donde sus compañeros de trabajo, acompañados de sus familiares y amigos, le dieron el último adiós.

Las despedidas siempre son tristes, en especial cuando alguien se ha marchado para siempre y  más aún cuando se trata de uncompañero de trabajo, que con el  pasar  de los años se convierteen un amigo,porque Leonardo fue eso  y mucho más. Su muerte dejará un hondo vacío en la gran familia de esta casa, la casa de todos los bibliotecarios públicos del Táchira, la ‘Leonardo Ruiz Pineda’, donde dedicó parte de su juventud y experiencia profesional por más de 25 años.

Antes de llevar sus restos mortales a su última  morada,  el Jardín Metropolitano El Mirador, sus familiares gentilmente permitieron  su traslado  hasta nuestra casa bibliotecaria, donde se le rindió un sencillo, pero significativo homenaje póstumo.

Algunos de sus compañeros y familiares tomaron la palabra  para destacar  brevemente la huella que dejó Leonardo Vega en la institución y se leyó un acuerdo de la Gobernación Bolivariana del Táchira sobre este hecho lamentable.FIN/Prensa Red de Bibliotecas Públicas/Daniel Useche.

 ACTO Leonardo VEga