Se instaló mesa de abastecimiento de combustible para zonas afectadas por lluvias

CwHXclLWcAACrHF

La Secretaria General de Gobierno, Mirian Febres, anunció la instalación de una mesa de trabajo con representantes de PDVSA para abastecer de combustible a las zonas afectadas por lluvias.

A primeras horas de la mañana de éste lunes, Febres  inspeccionó el inicio de los trabajos de ingeniería correspondientes en el puente San Rafael y explicó que se están tomando todas las previsiones en el tema de transporte en vista del transbordo que se está realizando.

Indicó que una de las propuestas para la “mesa de combustible” es revisar la posibilidad de habilitar la estación de servicio San Rafael para que las unidades de transporte público se puedan abastecer de gasoil.

Informó que este domingo, en conversaciones con representantes de PDVSA, se concretó el envío de 38 mil litros para la estación de servicio que se encuentra en la entrada de Cordero, por la vía del Paramo, ya que la gasolina fue enviada por esta ruta.

“Estamos en coordinación permanente para que el sector productivo de Andrés Bello no se paralice y la comunidad se vea lo menos afectada posible” dijo Febres.

Igualmente aseguró que dicha contingencia se presentó por “el mal trabajo realizado durante el gobierno de Pérez Vivas cuando la vía también colapsó y sólo se rellenó para habilitar el paso”.

Explicó que los distintos organismos del Gobierno regional, como IVT y Corpointa en conjunto con el Ministerio de Transporte y Obras públicas están apostados en el sector “para realizar la obra como es debido”.

Afirmó Febres que, según lo expresado por los ingenieros, la obra debe culminar en 15 días aproximadamente, mientras se mantengan las condiciones climáticas favorables.

Finalmente la Secretaria de Gobierno informó que Protección Civil y los distintos cuerpos de Seguridad se encuentran dispuestos a la atención de la colectividad las 24 horas del día. FIN Anny Meza / Fotos Indira Ortiz- Prensa SGG

CwGJZDLWAAABngz CwGZG4wXgAQb4Ky CwGZa7kXEAEhXYr IMG_20161031_082755 IMG_20161031_081022 IMG_20161031_082836