Lotería del Táchira continúa cumpliendo con el pueblo

IMG_9905

Movidos siempre por la solidaridad, la Lotería del Táchira hizo entrega una vez más de donativos en salud a 16 nuevos beneficiarios que reafirman el compromiso de este ente benéfico con la vida y felicidad de la familia venezolana.

El total entregado fue de 1.496.950 bolívares en diferentes rubros como intervenciones quirúrgicas, prótesis e implantes, exámenes especializados, lentes, entre otros, a personas provenientes de diferentes municipios del Táchira.

La entrega fue realizada por Luis Aníbal Velázquez, presidente de la institución en compañía de un nutrido grupo de trabajadores como muestra de la solidaridad y compromiso que tiene Lotería del Táchira con la salud y el bienestar de quienes más le necesitan.

“Hoy estamos entregando estos aportes gracias al trabajo sostenido de nuestros trabajadores y trabajadoras, pues somos una institución que se sigue manteniendo Fuerte, Firme e Indetenible, demostrando su amor por el pueblo con acciones más que con palabras”. Dijo Luis Velázquez.

Reiteró Velázquez que únicamente en donativos de salud Lotería del Táchira ha entregado más de 84 millones de bolívares durante este 2016, que se suman a la amplia gestión social que realiza la institución. “Nosotros seguimos trabajando por las familias, muy por el contrario de lo que algunos han dicho que no estamos cumpliendo con nuestro compromiso social, esta entrega es una muestra más de nuestro profundo amor por el pueblo.” Finalizó Velázquez.

IMG_9834 IMG_9865 IMG_9876 IMG_9893