Yoira Vargas: Desde hoy les deseamos a nuestras mujeres una Feliz Navidad (+FOTOS)

Desde tempranas horas de este martes 01 de noviembre,  el personal del Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer) abrió sus puertas a la llegada de la Navidad: época de unión, paz y compartir.

Con entusiasmo, cada una de las profesionales, trabajadoras del instituto, hizo su aporte para recibir a la época más hermosa del año. En un ambiente de armonía y con laboriosidad fueron convirtiendo  los diferentes materiales de reciclaje en coloridos adornos navideños.

“Llegó el día, en armonía y paz. Esa paz que caracteriza a cada uno de los hogares tachirenses. Llegó el día para iniciar la navidad decorando sin generar ningún gasto, gracias a la voluntad de cada una de nuestras trabajadoras y representantes del Instituto Tachirense de la Mujer”, acotó Yoira Vargas, presidenta de dicho organismo. Asimismo, felicitó a todo el equipo a la vez que lo animó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo tal como lo ha venido haciendo hasta ahora en beneficio de la mujer tachirense.

“Hoy es el primer día del año en que les decimos a nuestras mujeres tachirenses: ¡Feliz Navidad!”, expresó Vargas ante los micrófonos de la Radio Cultural del Táchira.

En horas del mediodía, la familia de Intamujer compartió en la mesa el tradicional plato navideño como símbolo de unión y fraternidad que seguirá fortaleciendo los servicios brindados a la mujer tachirense en cuanto a sus derechos se refiere, dando cumplimiento a las políticas del gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

La navidad no nos la robarán

Vargas señaló que desde este primero de noviembre, el equipo de trabajo de Intamujer se avoca a “impartir el amor que cada uno llevamos en nuestros corazones”. Asimismo, indicó que “la derecha no va a poder arrebatarnos la navidad, ellos tienen que reconocerlo. Los obstáculos los estamos venciendo con trabajo, con dedicación, con amor por eso estoy segura y feliz desde nuestros espacios de trabajo”. FIN/María Vargas/Fotos: Prensa Intamujer

P1110493

P1110486P1110488

P1110509

P1110511 P1110510P1110511