Denuncian a concejales de la oposición por promover la violencia en el centro de San Cristóbal

Director de Política denunció públicamente a opositores políticos terroristas
Director de Política denunció públicamente a opositores políticos terroristas de incentivar a la violencia en el Táchira

 

“La oposición no quiere el diálogo ante los planes de violencia que querían llevar a cabo en el centro” denunció  Luís Díaz Director de Política del ejecutivo regional.

A su vez, a través de su cuenta en twitter @luchojvc  denunció  al diputado adeco al Consejo Legislativo, Juan Carlos Palencia, concejal  Eduardo Delgado presidente del Concejo Municipal  de San Cristóbal y Santiago Contreras secretario de la Mud en Táchira, de manipular a estudiantes para crear zozobra y violencia en el centro de la ciudad,  situación que quisieron provocar la mañana de este jueves.

“Está gente con su agenda golpista, como siempre, no respetan el dialogo que desde Caracas, el presidente Maduro realiza para conseguir la paz”, destacó además que “detrás de la convocatoria a la toma de la plaza Bolívar está el derechista ex presidente colombiano de Uribe Velez, quien se reunió con la Mud en la ciudad de Cúcuta en días pasados, ellos persisten en seguir fomentando la violencia y el enfrentamiento entre venezolanos”.

Díaz destacó, que” la oposición solo movilizó 130 personas para justificar con violencia, el dinero que estos terroristas  han recibido del extranjero”.

Recalcó que “mientras el país se sienta a dialogar, traicionan la paz del pueblo recibiendo dinero del extranjero, solo para provocar la violencia en el Táchira”.

“Con estás acciones queda en evidencia las hipócritas intenciones de la oposición tachirense, que no cree en un dialogo de paz un sincero de parte del presidente y veo que mucho menos de quienes lo representan en la capital”, enfatizó Díaz. FIN/Zuleima Vivas

Funcionarios de seguridad evitaron  el caos en la séptima avenida
Funcionarios de seguridad evitaron el caos en la séptima avenida enfrentándose a violentos