Atención integral recibieron habitantes de Cárdenas y Andrés Bello

IMG_9971

Dando una respuesta inmediata a los habitantes de las zonas afectadas por el colapso de los puentes que comunican al municipio Andrés Bello, producto de las fuertes lluvias, organismos del gobierno regional se hicieron presentes en la comunidad de La Isla en el municipio Cárdenas, para llevar atención médica integral.

Desde muy tempranas horas de la mañana se hicieron presentes entes de salud y atención al ciudadano, encabezados por la gira de la vida y felicidad de Lotería del Táchira, Corposalud, Misión médico cubana y la Secretaria del Despacho del Gobernador,  quienes además atendieron solicitudes de parte de la comunidad.

Fueron ofrecidos los servicios de medicina general, odontología, vacunación, peluquería, oftalmología con entrega de lentes, farmacia, entrega de pañales para niños y adultos, además de una jornada especial de venta de gas por parte de PDVSA.

Luis Aníbal Velázquez, presidente de Lotería del Táchira manifestó el reiterado compromiso del ente lotero con el pueblo, siempre sirviendo a quienes más necesitan. “Estamos cumpliendo las instrucciones del ciudadano gobernador de dar atención inmediata y directa a estas comunidades afectadas, más de 170 familias que hoy se ven beneficiadas gracias a la gira de la vida y la felicidad”. Dijo Velázquez.

Además de la jornada médica, los niños de la comunidad recibieron un kit de aseo personal con productos espaciales para ellos. “Seguimos trabajando sin descanso, demostrando día a día a quienes solo critican y difaman a la Lotería del Táchira que nosotros cumplimos con la responsabilidad que asumimos con nuestra gente”. Finalizó Velázquez.

IMG_0061 IMG_9965 IMG_9975 IMG_9989