La Fría recibe jornada de Ajedrez en mi municipio este fin de semana

VI INVITACIONAL GARCIA DE HEVIALa segunda temporada del plan de masificación de ajedrez continua dando de qué hablar en la región, luego de haberse cumplido 4 exitosas jornadas.

Con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense, la Gobernación Bolivariana del Táchira y la Fundación de la Familia Tachirense, este fin de semana se realizará la quinta jornada del invitacional del programa de masificación deportiva Ajedrez en mi Municipio.

Esta jornada del tablero blanquinegro tendrá como escenario la población de La Fría, municipio García de Hevia, específicamente en la escuela Antonio Rómulo Costa, y participarán escolares de esta localidad así como también jugadores de categoría libre, quienes deberán mostrar sus destrezas mentales en el movimiento de las piezas.

Los municipios Cárdenas en Táriba, Libertad en Capacho Viejo, Junín en Rubio, y Andrés Bello en Cordero, ya fueron testigos de este evento de masificación generando resultados más que exitosos en los nuevos talentos del Ajedrez.

La invitación es extensiva a los escolares de La Fría acercarse este sábado 05 de noviembre, desde tempranas horas de la mañana en las instalaciones de la mencionada institución educativa.FIN /José Manuel Chacón.  Gráficas: Prensa IDT