Pueblo revolucionario del Táchira se concentró en respaldo a la juventud venezolana

Concetración PLaza Bolívar (2)

Con actos culturales, recreativos y deportivos este jueves, revolucionarios del Táchira se concentraron en la plaza Bolívar de San Cristóbal con la única consigna de no a la violencia para mantener la paz en defensa de la constitucionalidad y la institucionalidad.

Nellyver Lugo, diputada del Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET), informó que el llamado es a la paz y este “nos mantiene en alerta a fin de defender la revolución bolivariana en todos los escenarios”.

Agregó, que en la plaza Bolívar se pudo observar la juventud que llegó a enriquecer sus conocimientos en ideas, cultura y deporte y “no la juventud que lamentablemente está en algunas universidades atemorizando a la población”. 

Además, Omar Ramírez, director del Despacho del Gobernador sostuvo que, “el día de hoy- jueves- San Cristóbal fue tomada por la paz característica del pueblo revolucionario en respaldo del presidente Nicolás Maduro”.

La concentración fue denominada la toma deportiva entre la juventud, los estudiantes y los profesores universitarios, con el objeto de rechazar los actos de violencia que quiere generar la derecha. “El Táchira es un estado de paz, cordial y dispuesto a ser de la entidad un estado potencia”.

Movimiento estudiantil

Gerardo Barrera, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en representación del Movimiento Estudiantil, aseguró   los jóvenes revolucionarios se concentraron en defensa de la revolución, en defensa de la paz y en contra de esa matriz de opinión que genera la derecha venezolana.

Resaltó, que la revolución bolivariana ha venido dignificando durante los últimos quince años a la juventud venezolana, siendo participes de la inclusión social. Fin/ Yimayri Moreno/ Fotos: Gabriela Pernía.

 Concetración PLaza Bolívar (4) Concetración PLaza Bolívar (6) Concetración PLaza Bolívar (10) Concetración PLaza Bolívar (12) Concetración PLaza Bolívar (13)  Concetración PLaza Bolívar (24) Concetración PLaza Bolívar (25)