A través de Plan #AmoTachira 37 instituciones rehabilitaron sector Puente Real

CwbLBIlWQAAQbfC

Más de 37 instituciones de la Gobernación Bolivariana del Táchira se sumaron a los trabajos de limpieza y rehabilitación del sector Puente Real a través del Plan #AmoTachira.

Miriam Febres, secretaria general de gobierno, manifestó que Puente Real es una de las barriadas más populares del municipio San Cristóbal debido a los espacios deportivos, culturales, religiosos y de salud con los que cuenta la comunidad.

El Plan #AmoTáchira embelleció los espacios de las calles 9, 10, 11, el pasaje Guasdualito y el pasaje Santander, con la poda de árboles, limpieza de calles, rehabilitación de vialidad y electricidad.

“Un día más, un viernes más, un viernes comunitario, donde dejamos las oficinas, dejamos las computadoras y los bolígrafos para realizar este acto hermoso de mantenimiento y recuperación de calles y avenidas”, dijo.

Recordó, que dicho sector cuenta con espacios deportivos, es decir, canchas de fútbol para adultos y niños, lo que permite el disfrute y la recreación de las familias tachirenses.

Sostuvo en sus palabras, que en los próximos días el plan #AmoTáchira llegará al tramo de la autopista entre el municipio Lobatera y Ayacucho, porque el Gobierno Bolivariano siempre está en los 29 municipios llevando bienestar al pueblo soberano.

Durante la rehabilitación se hicieron presentes organismos como, Protección Civil, Ministerio de las Comunas, dirección de la Secretaria General de Gobierno, Corpointa, Fundesta, Inces, entre otros. FIN/ Yimayri Moreno/ Fotos: Twitter.

amo táchira puente real (5) amo táchira puente real (7) amo táchira puente real (8) amo táchira puente real (16) Cwa8gzjXgAAXY_x Cwa78aYW8AAZR03 CwbH7CRXcAQelJV  CwbwovFW8AA8m-K Cwbwow8XAAQiQCG