Navidades Seguras en Táchira se activan con 15 mil funcionarios policiales y 800 puntos de control

Despliegue Navidad Segura (6)
15 mil funcionarios pertenecientes a los distintos cuerpos policiales y 800 puntos de control se activan en el plan Navidades Seguras en Táchira, cuyos objetivos se enfocan en neutralizar las acciones delictivas y la seguridad preventiva de la ciudadanía.

Así lo informó, el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, en el marco del despliegue nacional desarrollado este viernes, quien además destacó, “la defensa de las personas, el respeto a la dignidad, el ejercicio democrático y la construcción de una sociedad justa amante de la paz”.

Luego de reiterar los logros de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el primer mandatario regional refirió, “la atención de la violencia e inseguridad, que de acuerdo a diversos estudios, constituye hoy día la principal preocupación de la mayoría de las y los venezolanos”.

“En los 29 municipios de la región, la Policía del Táchira, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, CICPC y el Ejército Bolivariano efectúan prácticas que incentivan la preservación de la vida, la convivencia solidaria y la resolución pacífica de los conflictos”, explicó.

Defensa Integral

Por su parte, el Mayor General José Temístocles Morantes Torres, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de los Andes (Redi-Andes) en compañía del General Carlos Yánez Figueredo, jefe de la Zona de Defensa Integral Zodi-Táchira, coincidieron en seguir trabajando por el bienestar del pueblo tachirense de la mano con las instituciones y autoridades para enfrentar los flagelos que afectan la seguridad y tranquilidad de sus habitantes.

Sobre los municipios de frontera – las autoridades militares – enaltecieron la Frontera de Paz, libre de contrabando, bachaqueo, secuestros y grupos generadores de violencia.

Enfatizaron igualmente que la Unión Cívico-Militar impulsa el apoyo de los organismos del Estado para consolidar la armonía que permita la prevención del delito y enfrentar las distintas actividades irregulares generadas en las comunidades.

Finalmente, confirmaron la lucha por los principios revolucionarios, la soberanía nacional en razón de la atención social y las necesidades de la población. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Francisco NavasDespliegue Navidad Segura (1) Despliegue Navidad Segura (3) Despliegue Navidad Segura (5)  Despliegue Navidad Segura (7) Despliegue Navidad Segura (8) Despliegue Navidad Segura (9) Despliegue Navidad Segura (11) Despliegue Navidad Segura (21) Despliegue Navidad Segura (23) Despliegue Navidad Segura (30) Despliegue Navidad Segura (35)