Boxeador Omar Rosales logra oro para Táchira en liga nacional

IMG Boxeador Omar Rosales (1)Táchira continua dando saltos de grandeza con sus atletas, en esta ocasión logrando colgarse oro en la pasada edición de la liga nacional de boxeo.

El boxeador Omar Rosales logró quedarse con el primer lugar de la recién culminada eliminatoria de la liga nacional de boxeo realizada en la capital del país, Caracas, sumando un oro más a su cuenta de medallas como atleta de alto rendimiento.

“Se dio la oportunidad de estar en esta eliminatoria y gracias a la preparación y mi mentalidad de ganar logre el objetivo de ganar y clasificar al campeonato de la liga nacional de boxeo” expreso Rosales.Rosales de 25 años de edad y 69kg desplazó en la final a su contendiente Erlin Ramírez del estado Mérida, logrando un contundente resultado de tres por cero, por decisión unánime del cuerpo arbitral.

En esta cita boxística también participaron los boxeadores tachirenses Jesús Villamizar, Ciro Orozco y Kendell Rodríguez. El pugilista tachirense buscará una mejor preparación para los retos que se vienen, ya que le meta principal es estar en lo alto de la liga nacional de boxeo y clasificar para la selección nacional y estar en Los Caciques de Venezuela.

Rosales estará concentrado en la capital de la república las próximas semanas, recibiendo entrenamientos especiales con miras a la preparación para afrontar el reto del campeonato de la liga nacional de boxeo. “Agradecido por el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense quien me ha brindado su apoyo para competir, y espero responderle a la región con más logros y así incentivar a los más chicos el amor al deporte” señaló el pugilista. FIN /José Manuel Chacón

IMG Nacional de Boxeo Nov 2016 (7)