15 boxeadores tachirenses participaron en invitacional en El Vigía

IMG Nacional de Boxeo Nov 2016 (12)

El pasado fin de semana en la ciudad de El Vigía estado Mérida en el gimnasio Buenos Aires, se realizó el torneo invitacional de boxeo donde participaron 15 boxeadores del Táchira.

El club de boxeo tachirense Dr. José Gregorio Hernández logró 5 contundentes victorias en el torneo invitacional realizado por la escuela Julio Hernández de la ciudad de El Vigía, estado Mérida, logrando continuar la masificación de esta disciplina deportiva.

Ciro Orozco entrenador de la mencionada escuela detalló que fueron 15 los atletas que participaron en las categorías compoticas, cadetes, infantiles y juveniles, destacando la actuación de los pugilistas Kelvin Orozco en los 20kg, Yerfrin Lemus en los 28kg, Yedrin Mora en 40kg, Adrian Lemus en 30kg y Drayan Buitrago en los 50kg.

El club de boxeo Dr. José Gregorio Hernández se estará preparando para participar en próximos torneos invitacionales en los estados Zulia, Mérida y Lara, así como las diferentes competencias de clasificación para la liga nacional de boxeo.“Estamos agradecidos por el apoyo recibido por el Instituto del Deporte Tachirense, quienes nos han brindado su mano amiga para continuar con la masificación deportiva de esta disciplina” señaló el entrenador Orozco.

Quienes deseen integrarse a este club de boxeo pueden comunicarse con el entrenador Ciro Orozco al 04262743957, la sede actual de entrenamientos se encuentra ubicada en la calle principal de la carretera Machirí en San Cristóbal. FIN /José Manuel Chacón. Gráfica: Cortesía Ciro Orozco. 

IMG Entrenador Ciro Orozco (2)