Bronce Y Plata para Táchira en festival olímpico nacional de Raquectball

IMG Raquectball Festival Olímpico 2016 (1)El estado Táchira continúa sumando medallas a sus vitrinas demostrando el potencial deportivo de la región, en esta oportunidad gracias al Racquetball.

El pasado fin de semana la delegación del estado Táchira en la disciplina de racquetball logró sumar tres preseas para la entidad andina, dos de ellas con metal de bronce y la otra con metal de plata.

La atleta Paola Guerra fue la encargada de colgarse la medalla de plata en el individual femenino, y los atletas Alberto Sánchez y Rafael Hernández se llevaron los honores en el podio logrando el tercer lugar en la modalidad  dobles masculinos, colgándose la medalla de bronce.

Los atletas tachirenses del racquetball que participaron en este Primer Festival Olímpico Nacional, contaron con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense en cuanto a su logística de competencia que fue requerida en el antes, durante y después de la cita deportiva.

Este evento fue organizado por el Comité Olímpico Venezolano, participando las delegaciones de todo el país, siendo el primer festival olímpico nacional de racquetball, realizado en esta ocasión en las canchas de las instalaciones del hotel Venetur del estado Anzoátegui entre el 4 y 6 de noviembre de 2016. FIN /José Manuel Chacón Gráficas:  Cortesía Alberto Sánchez.  

 
IMG Raquectball Festival Olímpico 2016 (2)