Gobierno del Táchira despliega Plan integral de Limpieza en el sector Puente Real

1 (1)

Bajo lineamientos del gobernador José Gregorio Vielma Mora, los diferentes entes que conforman la Gobernación del estado Táchira se desplegaron en el sector Puente Real del municipio San Cristóbal para cumplir con el Plan Amo Táchira, que incluye operaciones de mantenimiento general de espacios físicos, vialidad y áreas comunes.

Así lo dio a conocer el titular de Corpotáchira, Luis Hernández, quien explicó que se desplegaron, desde tempranas horas de la mañana del día viernes 04 de noviembre y aun continúan en desarrollo los trabajos de limpieza de la vía, alcantarillas, cunetas, pintura de brocales, remoción de escombros, poda de áreas verdes, retoque de paredes y murales existentes, entre otros.

 “La ejecución de este plan en las diferentes avenidas de la ciudad ha sido un éxito gracias al laborioso trabajo ejecutado por los entes centralizados y descentralizados de la Gobernación del estado Bolivariano del Táchira. Corpotáchira, por su parte, ha dado fiel cumplimiento realizando una limpieza integral en los sitios intervenidos” acotó Hernández.

Expresó que desde Corpotáchira mensualmente realizan un plan de operaciones que se distribuye en tres etapas: limpieza de avenidas, calles, plazas y áreas verdes cercanas a la sede; mantenimiento de la institución; y ejecución del Plan Amo Táchira, en sectores específicos, emanados por el gobernador, Vielma Mora; aunado a ello dan cumplimiento con las solicitudes que reciben para apoyar el embellecimiento de escuelas, canchas deportivas y comunidades.

Hernández destacó que en el marco del plan de recuperación de espacios viales, deportivos y recreativos, el gobernador bolivariano del Táchira giró la instrucción de extender el plan Amo Táchira, en esta temporada navideña, con el fin de garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes del sector.

El titular de Corpotáchira invito a toda la población a contribuir con el mantenimiento y embellecimiento de la ciudad “necesitamos del apoyo de la comunidad para poder cumplir exitosamente esta jornada que realizamos con amor y responsabilidad”.

4 (2) 3 (1) 5 (2)