Despacho del Gobernador entregó  más de Bs. 2 millones en ayudas económicas

Entrega Ayudas Despacho (21)

Mas de 2 millones de bolívares en ayudas económicas hizo entrega la dirección del despacho del gobernador a 90 beneficiarios directos, lo cual repercutirá en el  bienestar de igual número de familias de los diferentes municipios del estado Táchira.

Omar Ramírez director de la Secretaria del Despacho del Gobernador manifestó que ésta actividad es de gran significación ya que a pesar de las diversas dificultades producto de la guerra económica y la baja en los precios del petróleo, el gobierno bolivariano del Táchira continúa atendiendo a la población más desfavorecida.

“La dirección del despacho del gobernador continua brindado permanentemente  su apoyo a la colectividad atendiendo sus necesidades sin distingos de ningún tipo y con el único fin de contribuir a la tranquilidad y la felicidad de los tachirenses”, aseveró Ramírez.

En esta oportunidad- continuó el director del despacho del gobernador Vielma Mora- las ayudas fueron destinadas para la adquisición de lentes, material médico-quirúrgico, pago de servicios funerarios, intervenciones quirúrgicas y exámenes médicos, así como también para cubrir gastos extraordinarios.

De igual manera Ramírez destacó que los beneficiarios de la acción social del gobierno bolivariano del Táchira a través de esta entrega de aportes económicos están distribuidos en 13 municipios de la entidad tachirense, ellos son Guásimos, Córdoba, Seboruco, Andrés Bello, Cárdenas  Tórbes, Rafael Urdaneta, Capacho Nuevo, Junín, Lobatera, Michelena, Pedro María Ureña y San Cristóbal.

“El pueblo del Táchira puede estar seguro que desde el gobierno regional  seguiremos acompañándolo y brindándole la ayuda, el apoyo y la colaboración que requiera, sin mezquindad ni egoísmo, pues el despacho del gobernador Vielma Mora tiene sus puertas abiertas para todo aquel que lo necesite, pues su único fin es  continuar brindando felicidad y tranquilidad”, afirmó Omar Ramírez.

Dios bendiga al gobierno bolivariano

Felices y agradecidos no sólo con la providencia sino con el gobernador José Gregorio Vielma Mora, se mostraron los beneficiarios de la entrega de ayudas económicas por parte del despacho del gobernador, recursos que servirán para solventar sus necesidades.

Tal es el caso del señor Vidal López proveniente del municipio Rafael Urdaneta, quien manifestó su agradecimiento por la atención recibida, pues el dinero será utilizado para costear su tratamiento médico.

“Muchas gracias al señor gobernador y a todas las personas que hicieron lo posible por incluirnos en esta entrega, también agradezco la entrega del bastón que me hacía mucha falta, una vez más muchas gracias”, manifestó López.         

 Po su parte la señora Anyi Lozano agradeció una vez más al gobernador Vielma Mora por todo el apoyo brindado para la sanación de su pequeña hija de 12 años, quien a raíz de un tumor en el pulmón debió ser intervenida quirúrgicamente y a través de la dirección del despacho recibió una ayuda económica por 300 mil bolívares para costear los gastos.

“Estoy muy agradecida con el gobernador Vielma Mora y todo el personal que labora en el despacho pues hemos recibido mucho apoyo y colaboración de todos ellos y gracias a Dios mi hija ya se está recuperando”. FIN/ Sonia Maldonado FOTOS: Francisco Navas

Entrega Ayudas Despacho (4) Entrega Ayudas Despacho (5) Entrega Ayudas Despacho (6) Entrega Ayudas Despacho (8) Entrega Ayudas Despacho (16) Entrega Ayudas Despacho (18) Entrega Ayudas Despacho (20)  Entrega Ayudas Despacho (25) Entrega Ayudas Despacho (26) Entrega Ayudas Despacho (29) Entrega Ayudas Despacho (31)