Familias de Andrés Bello y San Cristóbal reciben donativos

IMG_20161031_112918

Un corral, un colchón, una silla de ruedas y de evacuación, entregó la presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, a familias de los municipios  Andrés Bello y San Cristóbal.

En la sede de la FFT, ubicada en el sector de Santa Teresa, se realizó el donativo que viene a mejorar la calidad de personas de bajos recursos quienes hicieron previamente su solicitud en la institución.

Adriana Contreras, habitante del municipio Andrés Bello, en representación de su hija Yoandry Duque, recibió un corral para su bebe. “Me siento complacida de haber recibido en muy corto tiempo el corral para mi nieto. Mi hija tiene una semana de haber dado a luz. La respuesta fue muy rápida”.

También, manifestó “estoy agradecida con nuestro gobernador José Vielma Mora y con la Lic. Dolores Canal, porque no teníamos los recursos económicos, que Dios los bendiga”.

Por su parte, Luany Rodríguez, proveniente del municipio San Cristóbal, quien hizo la solicitud de las sillas para su esposo, Yaneiro Ramírez, quien está en una condición de paraplejia expresó “a raíz de un accidente tuvo una lesión medular la cual le impide el movimiento, estoy muy agradecida” detalló conmovida.

De igual manera, la señora Susana Bastos, residente del sector Manuel Felipe Rújeles, Cordero, municipio Andrés Bello, “hace tres meses hice la solicitud del colchón para mi hija, Fernanda Roa Bastos, quien lo necesita, agradezco al Gobernador Vielma Mora, a su esposa Karlas Jimenez de Vielma y a la FFT”. FIN/Anny Varela Fotos: Anny Varela.

IMG_20161031_114607 IMG-20161031-WA0032