“Tierra Tachirense”  prepara la tercera Gran Gala Cultural en Navidad

IMG-20161031-WA0019

El programa “Tierra Tachirense”, se prepara desde ya para lo que será la tercera Gran gala Cultural, con la cual le da la bienvenida a la Navidad.

Luisana Angulo jefa de programas informó que para la realización de este evento con el fin de resaltar el acervo cultural, lo autóctono y lo propio de nuestras tradiciones a través de la música y la interpretación de los niños.

Esta vez se quiere evocar la navidad típicamente tachirense, recordando los valores de esta época de unión y armonía que nos consolida como familia” destacó.

IMG-20161031-WA0018

Asimismo, detalló la actividad pretende combinar las diferentes áreas de trabajo del programa como lo son la danza, la música, el teatro y las representaciones artísticas que estarán a cargo de de nuestras niñas y niños de las escuelas estadales beneficiarias de nuestro programa Tierra Tachirense”.

Como avance significativo – dijo- que los niños y niñas de la Casa Hogar Juan Pablo II participarán en el cuento de navidad, también se realizará un recorrido sobre las canciones típicas tachirenses aguinaldos venezolanos y algunas sorpresas.

IMG-20161020-WA0016

La finalidad de dicha actividad es evocar un mensaje de unión, amor, paz y familia para y a través de los niños y niñas, quienes representan el futuro, todo esto gracias a la gestión que promueve la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma y el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Vielma Mora mediante la labor de la Fundación de la Familia Tachirense. FIN/Anny Varela Fotos: Prensa FFT

IMG-20161025-WA0016 IMG-20161018-WA0006