Gobernación ejecuta obras de alto interés social en tramo Santa Filomena municipio Sucre

Imagen1Como acción oportuna que realiza la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT),  en la recuperación de la red vial   en distintos Municipios del estado, a fecha actual se avanza en  la construcción de un muro de sostenimiento y, simultáneamente, en la ejecución de mejoras en la vialidad de la Local 05, específicamente a la altura del sector Santa Filomena en la población de Queniquea, Municipio Sucre, con inversión del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del Gobierno Nacional.

Información que fue aportada por el titular del IVT Dr. Yovany Zambrano quien resaltó el impacto positivo que representa las mismas para la población que habita en el mencionado sector, así como también para  los conductores que hacen uso diario de la carretera.

FOTO 001

Dijo que actualmente en el sector de Santa Filomena se ejecutan en forma paralela dos (2) obras de alto interés social, las cuales han sido requeridas por las comunidades de la zona, cuya inversión en la primera de ellas está por el orden de 31 Millones 159 Mil Bolívares,  mientras que en la segunda se ha destinado recursos que ascienden a Nueve (9) Millones 829 Mil Bolívares, estos últimos destinados a la rehabilitación del tramo Queniquea.

-Seguimos estrictos lineamientos de nuestro Gobernador revolucionario, Dr. José Gregorio Vielma Mora y nos abocamos en la tarea de ejecutar una serie de proyectos y obras que brinden la seguridad a los habitantes del sector, cuya principal actividad económica se caracteriza por la producción y distribución de una amplia diversidad de rubros agrícolas, que surten a diversos mercados de la capital tachirense así como a mercados nacionales, resaltó.

Zambrano significó que la gestión del Gobernador del Táchira continúa dando impulso al motor agroalimentario que viene siendo promovido por el Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro Moros, con el propósito de robustecer la seguridad alimentaria del Táchira para todo el país y así contribuir en la gran misión alimentación al poder  surtir los mercados regionales y nacionales “para beneficio no sólo de los tachirenses sino de los venezolanos”, concluyó el vocero del IVT. Prensa IVT / Omaira Plaza CNP 21.026Imagen5