Medalla de Bronce para Táchira en nacional de Levantamiento de Pesas

IMG-20161109-WA0018La delegación de levantamiento de pesas tachirense logró una destacada participación en el recién culminado campeonato nacional de la disciplina.

Los mayores honores fueron para el atleta Anthony Ruiz en la división de los 77kg, logrando quedarse con el tercer lugar en la modalidad del envión. La delegación tachirense de levantamiento de pesas logró una destacada participación en el pasado campeonato nacional de la disciplina, en el gimnasio 12 de febrero, en la ciudad de San Fernando de Apure, capital del estado Apure. 

José Caballero entrenador tachirense de levantamiento de pesas destacó que los pesistas se encontraron bastantes afectados por el cambio climático “Los muchachos se vieron afectados en gran manera debido a que los días de competencia la temperatura alcanzaba los 34grados, y la sensación térmica y de humedad alcanzaba los 40grados, por lo que no lograron desarrollar  todo su potencial” subrayó Caballero.

Esta cita deportiva se realizó como evento unificado participando atletas de la categoría Sub 15 y adultos. Entre los resultados más destacados se encuentran los atletas sub-15: Jueseely Godoy quien en la división de 40kg alcanzó el 4to lugar en arranque, envión y total.  Cesar Miranda en 48kg quedó 7mo en arranque y 6to en envión y total. Gabriela Linares en la división de más de 63kg logró quedarse 5ta en la modalidad de arranque, envión y total. Finalmente José Cárdenas en la división de 62kg se adueño de la cuarta casilla. FIN /José Manuel Chacón. Gráficas Cortesía Entrenador José Caballero.

IMG-20161109-WA0021