Alice, ‘Dónde está la magia’ en Biblioteca Pública Central

Obra Alicia 10.11

La obra musical teatral inspirada en el cuento de Lewis Carroll, titulada ‘Alicia, en el país de las maravillas’, se estará  presentando el próximo 18 de este mes en la Sala Estable  de la Biblioteca Pública Central ‘Leonardo RuízPineda’, bajo el nombre de: Alice, ¿Dónde está la magia?.

Esta obra  es una producción de la academia de baile ‘CronoHalcón’, contando con el apoyo de  esta casa del saber, la cual está adscrita a la Red de Bibliotecas Públicas de la Dirección de Cultura delGobierno Bolivariano del Táchira.

‘Alicia en el país e las maravillas, es un clásico de todos los tiempos .Es una historia mágica y fantástica que te sorprenderá .El mundo de la imaginación no tiene límites y la amistad libra cualquier barrera. En esta oportunidad la Academia de baile ‘CronoHalcón’ nos va a deleitar con un espectáculo con talento tachirense.

Blanca Díaz, Directora de la mencionada academia de baile que está situada en la localidad de  Patiecitos, municipio Guásimos, expresó esta obra tiene  un elenco conformado por 25 artistas, todos alumnos,  con edades entre los  4 a 17 años. La entrada será completamente gratis. FIN Marisol Arias, Pasante de Comunicación Social de la UBV