Éxito total en válida de ajedrez en La Fría

IMG Ajedrez la Fría (1)

El Instituto del Deporte Tachirense continúa dando pasos firmes en el desarrollo del programa de masificación deportiva del ajedrez.

Con la participación de más de 70 atletas del deporte de los tableros y la ciencia, se desarrolló el pasado fin de semana con gran éxito la jornada de Ajedrez en mi Municipio, realizado en la ciudad de La Fría, estado Táchira.

Los campeones de estas válidas fueron los atletas Deyvis Contreras en la categoría sub 14, Jackson Vidales en la categoría Libre y Víctor Obregón en la categoría IRT Abierto.

En la categoría sub 14 los primeros lugares fueron para Deyvis Contreras, Jefferson Varela, Yorman Jaimes, Ambar Ontiveros y Héctor Parra. En el caso de la categoría Libre los primeros cinco fueron Jackson Vidales, Luis Sierra, José Vega, Luis Méndez y Miguel Zabala, finalmente la categoría del IRT Abierto Víctor Obregón se adueño de la primera plaza, seguido por Edwin Regardiz, Eleazar contreras, Orlando Rodríguez y Pablo Sequeda.

La próxima parada del ajedrez en mi Municipio será la población de La Grita, capital del municipio Jáuregui, la ciudad de La Atenas del Táchira recibirá a los atletas de los tableros y la ciencia el próximo sábado 19 de noviembre de 2016. FIN /José Manuel Chacón. Imágen: Prensa IDT

IMG Ajedrez la Fría (5)