Inteduca continúa brindando atención a los planteles educativos a través de “Amo mi Escuela”

IMG-20161112-WA0017

Dos instituciones educativas fueron atendidas esta semana por el Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) a través de las jornadas de #Amo mi escuela con el fin de brindar espacios dignos para el desarrollo de las actividades escolares.

José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca informó que luego de una visita realizada por el gobernador José Gregorio Vielma Mora a la Escuela Estadal El Salado, ubicada en San Vicente de la Revancha en el municipio Junín, se dio respuesta inmediata a través de la dotación de un refrigerador y una licuadora para garantizar el Sistema de Alimentación Escolar (SAE).

Destacó colmenares que con esta entrega se benefician más de 60 estudiantes, así como también el personal que labora en la institución.

“ Seguimos trabajando de manera incansable por dignificar los espacios educativos para nuestros niños y niñas del estado Táchira”

Rehabilitación de la U.E.E Menca de Leoni

IMG_20161111_150933De igual manera el titular de Inteduca agregó que se inició la rehabilitación de la Unidad Educativa Estadal Menca de Leoni en el municipio San Cristóbal, a través del embellecimiento de sus espacios.

Nelly Martínez, directora de la institución manifestó su agradecimiento al gobierno bolivariano del Táchira a través de Inteduca por los trabajos de pintura que se están realizando en beneficio de 193 estudiantes y resaltó que este tipo de jornadas enaltecen la educación en el estado.

Es importante destacar que la atención de estas dos instituciones contó con una inversión de más  de 540 mil bolívares y en lo que va del 2016 han sido beneficiados más de 66 planteles educativos a través de las jornadas de #Amo mi escuela. Fin Aura Pérez/Fotos: Prensa Inteduca

 CxAT_4BXEAQpelF

Cw_GgdMXEAA7v9i

IMG_20161111_151002