FFT suma familias felices con sus entregas

CwGptrtW8AEM47z

La Fundación de la Familia Tachirense, desde sus instalaciones en la Urb. Las Lomas. Quinta Marybeisa, sector Santa Teresa, recibe a las familias, dándoles respuestas a sus solicitudes.

El señor José Angola, habitante del municipio Cárdenas, recibió una andadera para su esposa Nelly Medina, mediante la inversión en responsabilidad social de Corpointa por un monto de 44. 005 bolívares.

Del mismo modo, la señora Bertha Castillo, del municipio San Cristóbal, quien pronto será madre, en la oficina de Gestión Social de la FFT recibió un coche, inversión de  Cobiserta de 97.417 Bs.

Por otra parte, la FFT le hizo entrega a la  señora Marta Núñez, madre de una niña en condición de síndrome de dowm, de nombre Jennifer Portillo de una silla de ruedas para mejorar la calidad de vida de la niña.

Finalmente, los beneficiados manifestaron estar muy agradecidos con la FFT, su presidenta Dolores Canal, también dieron gracias al gobernador José Vieloma Mora y a la primera dama del estado Karla Jiménez de Vielma. FIN/Anny Varela Fotos: Anny Varela

CwGzbz6W8AEPMxD20161108_092514