150 atletas participaron en segunda valida de Cross Country en La Fría

IMG Cross Country La fria 2016 (46)Los cronómetros han marcado tiempos extraordinarios en la segunda temporada de Cross Country Desafío Escolar, sin detener la marcha de los atletas tachirenses.

Continuando con el desarrollo y fortalecimiento del programa de masificación deportiva en el atletismo, el pasado viernes 11 de noviembre se llevó a cabo la segunda válida de Cross Country Desafío escolar 2016, organizada por el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), en las instalaciones del Parque Los Monos, en la población de La Fría.

150 atletas escolares de las diferentes instituciones educativas nacionales, estadales, liceos y clubes participaron en esta segunda valida, siendo un éxito total en cuanto al desarrollo de los académicos que demostraron su nivel en la pista.

Los resultados del Cross Country Desafío Escolar en su segunda valida quedaron de la siguiente manera: Primaria Femenino: 1era Yulimar  Gómez  marcando tiempo de 3.26´34 (Timoteo Chacón), 2da Francia Barrera (Timoteo Chacón) y 3era María Guerrero (Club Córdoba).

Primaria Masculino: 1ero Edwar Martínez (Club Córdoba) con tiempo de 3.05´12, 2do Jhon Jaimes (Talento Táchira) y 3ero Brayan Escalante (Club Córdoba).

Básica Femenino: 1era Eliana Santos (Club Córdoba) con tiempo de 6.42´90, 2da Paola Rosales (Club Córdoba) y 3ra Charlize Zambrano (Club Córdoba).

Básica Masculino: 1ero Raúl Buitriago con tiempo de 5.56´31 (Club Córdoba), 2do Sebastián Chávez (Club Córdoba) y 3ero José Pérez (Club Córdoba).

Media General Masculino: 1ero Albert Medina (La Palmera) con tiempo de 5.54.94, 2do Jean Gamero (La Palmera) y 3ero Víctor Pérez (Jáuregui).

La invitación para la tercera valida es extensiva a todas las instituciones escolares públicas y privadas, así como los diferentes clubes de la región  participar y así mostrar los nuevos talentos que representarán en el futuro a la región, esta tercera válida se realizará el próximo viernes 25 de noviembre en la población de Capacho Viejo, municipio Libertad, específicamente en el sector Hato de La Virgen. FIN /José Manuel Chacón. Imágenes: Prensa IDT

IMG Cross Country La fria 2016 (14)
IMG Cross Country La fria 2016 (66)
3er invitacional capacho