Gobernador Vielma Mora insiste "la gasolina en Venezuela es regalada y su precio debe aumentar" (+Video)

El gobernador bolivariano del Táchira insistió en que es necesario subir el combustible para ayudar nuestra Venezuela, al tiempo de hacer observaciones y reafirmar “no puede costar un bolívar la gasolina hay que aumentarla, de lo contrario es un acto contra la paz”.

Explicó que “en Colombia cuesta 1064 Bs. 1 litro de gasolina de 87 octanos, y en Venezuela cuesta 1 bolívar el litro de 91 octanos y de 95 cuesta 6 bolívares”.

Añadió Vielma Mora que “a PDVSA le cuesta 377,50 bolívares por litro refinarla y dejarla en los llenados de combustible, 57 Bs. por litro de logística y 20,5 Bs. por litro que entrega al dueño de la estación de servicio”.

Confirmó que dicho incremento traería beneficios, “para terminar obras de infraestructura, vialidad, atender los establecimientos para el adulto mayor, escuelas, liceos, bibliotecas y viviendas”.

Al recordar que “hay que romper cadenas psicológicas y de mezquindad” – el gobernador del Táchira  refirió, “yo, Vielma Mora José Gregorio, revolucionario del 4 de Febrero, compañero de lucha del comandante supremo Hugo Chávez, socialista, católico pido hoy el aumento de la gasolina”. FIN/ Deivi Wilson Ramírez

programa no 110 (141)