Noviembre de boxeo en el Arminio Gutiérrez Castro

IMG Gimnasio Arminio Gutierrez Castro

El Instituto del Deporte Tachirense y la Asociación de Boxeo Tachirense programan una serie de intercambios boxísticos este mes de noviembre.

Tres fines de semana serán propicios para disfrutar del deporte de los rings, donde diferentes escuelas y clubes de boxeo de la región se darán cita para mostrar los talentos boxísticos en las diferentes categorías infantiles, juveniles y libres, evento deportivo a desarrollarse en el mítico Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez Castro de San Cristóbal.

62 pugilistas en total se alistan para mostrar sus habilidades en el ring durante tres fines de semana, realizando las pruebas de ronda, clasificatorias, eliminatorias y finales, y de esta manera tener fogueo en su preparación con miras a próximos eventos nacionales.

El primer encuentro se realizará el sábado 19 de noviembre, posteriormente la cita llegará de nuevo el sábado 26 de noviembre y finalizará el sábado 10 de diciembre, en la misma participarán además de los 62 boxeadores, 12 entrenadores, 8 jueces y árbitros, y se darán 31 combates cada día, comenzando desde las 8am en las instalaciones del Arminio Gutiérrez Castro.

Los clubes y escuelas que participarán son: Club Deportivo Dr. José Gregorio Hernández, Club de Boxeo Jorge Mantilla, Club de Boxeo Pedro Martínez, Escuela de boxeo Willians Sanguino, Escuela de Boxeo Marcel Arellano y la Escuela de boxeo Apolinar Torres, todos del estado Táchira.

La invitación es extensiva para todos los amantes del deporte acercarse estas fechas al Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez Castro de San Cristóbal, y disfrutar de buen boxeo. FIN /José Manuel Chacón. /Imágen: Cortesía bitcoraymemoriasblogetmmoires.blogspot.com

IMG Archivo Prensa IDT Boxeo