IDT apoyará carrera CRI de Royal Bikes este domingo 20 de noviembre

IMG Ciclismo Prensa IDT

Continuando con el apoyo a las diferentes disciplinas deportivas, el Instituto del Deporte Tachirense, estará presente en la carrera CRI de Royal Bikes.

4.8 kilómetros será el recorrido del reto para los amantes del ciclismo tachirense en este reto GasFull-FullGas, donde se colocaran a prueba los pulmones de los participantes de las categorías libre y recreativo en masculino y femenino.Este domingo 20 de noviembre será celebrada la primera valida del Time Trial Series de Royal Bikes 2016, en esta oportunidad se correrá la carrera Contra Reloj Individual, CRI de Royal Bikes en un circuito que tendrá como partida la avenida 19 de abril en San Cristóbal.

El Instituto del Deporte Tachirense (IDT) será el encargado de brindar la seguridad del evento en la salida y llegada de esta cita pedalista, donde a lo largo de los casi 5 kilómetros estarán presentes dándole el resguardo correspondiente a los ciclistas que participaran en esta carrera.

La invitación es extensiva a todos los amantes del ciclismo participar de  esta carrera CRI Royal Bikes, este evento este 20 de noviembre, mayor información a través de las redes Twitter: @Royalbike y Facebook: royalbikesvenezuela.Son 200 cupos disponibles para este evento ciclístico, los interesados en participar deberán realizar su inscripción en la sede de Royal Bikes, en el centro deportivo El Dorado, en la avenida Ferrero Tamayo de San Cristóbal, la inscripción es totalmente gratuita. FIN /José Manuel Chacón. Fotografía: Edgar J. Rico  

IMG Royal Bikes