Tercera Gran Gala Cultural “Una Navidad típicamente tachirense” se realizará este 5 de Diciembre

CxybTlKXcAAMne_

Con la premisa “Una navidad típicamente tachirense”, el programa “Tierra Tachirense” celebra la tercera Gran Gala Cultural.

Luisana Angulo, Jefe de Programas de la Fundación de la Familia Tachirense, extiende una invitación a toda la colectividad, familias del estado Táchira y funcionarios adscritos a la Gobernación a participar en esta celebración.

“Se va a llevar a cabo el próximo 5 de diciembre del presente año, a las 9:30 a.m. en el teatro Luis Gilberto Mendoza de la Unidad Vecinal”, dijo.

Informó que el propósito de la Tercera Gran Gala Cultural es enaltecer el gentilicio tachirense a través de las tradiciones propias como la conmemoración de la navidad “la cual recibiremos con alegría y fraternidad con nuestros niños y niñas de la Casa Hogar Juan Pablo II, quienes van a actuar en un cuento de navidad”.

Asimismo, contará con la participación de las corales conformadas a través del programa “Tierra Tachirense” de las diferentes escuelas estadales y con la participación de 300 niños y niñas en escena.

“Habrán muchas sorpresas que marcan la época decembrina para que como familia nos reencontremos y nos unamos en pro de celebrar el nacimiento del Niño Dios y renovar los deseos de esperanza, de fraternidad y de paz” dijo.

Por su parte, los niños y niñas de “Tierra Tachirense” en el área de pintura, literatura y escultura realizarán unas tarjetas alusivas a la figura del pesebre andino con materiales reciclables.

Finalmente, Luisana Angulo recuerda a la colectividad tachirense “A que se unan con nosotros a esta noble actividad, la cual será para beneficio y esparcimiento de las familias”. FIN/ Lorhens Petit. Fotos: Prensa FFT.

CxybQuYXgAAhNDM CxeRedjXcAAphzZ CxeRc21W8AA-PPv CxeQCguXAAEii9r CxeGBzFW8AA21l0