Dirección de Política benefició a más de 90 personas con jornada de lentes

 
Jornada3
Unas 92 personas fueron favorecidas de manera gratuita con una jornada de lentes realizada en la Dirección de Política y Participación Ciudadana, la mañana de este martes, donde trabajadores de esa dirección, familiares y trabajadores de otras dependencias obtuvieron sus lentes para mejorar su salud visual.
A través de la División de Promoción Social y el equipo que la conforma, con el apoyo del departamento de Giras Médicas de la Lotería del Táchira y médicos cubanos, atendieron de manera eficientes los requerimientos de salud visual de estás personas que tan solo llevando su formula de lentes pudieron obtener el instrumento para mejorar su calidad de vida en el campo visual y totalmente gratis.
Consuelo Manjarres, encargada de la ejecución de esta actividad declaró que constantemente se están llevando a cabo este tipo de actividades no solo para beneficiar a los trabajadores de la gobernación, sino también para las comunidades que se requiera llevar este tipo de servicio y así contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los tachirenses.
Los asistentes a la jornada manifestaron su agradecimiento y satisfacción por este tipo de iniciativas que ayudan a quienes menos recursos económicos tienen para mejorar su salud, “estoy complacida por esta iniciativa que tuvo la gobernación y la dirección de política en contribuir al ahorrarnos un dinerito porque estas monturas en ópticas privadas cuesta mucho dinero que no tenemos porque no nos alcanza”. FIN (Zuelima Vivas/Prensa Dirección de Política)
Jornada4
Personal de la Loteria del Táchira prestó su servicio en la Dirección de Política
Jornada1
Famililares de trabajadores fueron atendidos en la jornada
Jornada2
Trabajadores de la DPPC beneficiados con sus nuevos lentes