Gobierno del Táchira promueve la formación integral del funcionario policial 

Taller Funcionarios Cefopol (6)

A fin de fortalecer el conocimiento integral del funcionario policial,  2 mil 200 policías  y discentes están siendo formados en un ciclo de charlas promovidas por el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, a través de la Dirección de Política.

La información fue dada a conocer por el subdirector de la Policía del Estado Táchira, Ray Steven Gómez, quien especificó que el grupo está integrado por  77 discentes del Centro de Formación Táchira y oficiales del rango de oficial operacional.

Enfatizó que durante un mes se estará disertando sobre temas relacionados con los aspectos del contexto social, político, económico, institucional y cultural  del estado Táchira y el país.

Las charlas serán desarrolladas en la sede de la Dirección General de la Policía, además del  Ateneo del Táchira, Salón Leonardo Ruiz Pineda de la Residencia Oficial de Gobernadores y el salón de usos múltiples del Centro de Formación Michelena.

Por su parte, el economista de la dirección de Planificación de la Gobernación del Estado Táchira, Oscar Forero, dijo que con el grupo de funcionarios policiales y discentes, se disertó sobre el tema del pensamiento bolivariano en la actualidad del país.

“Para los funcionarios policiales y estudiantes es de especial transcendencia el tema bolivariano debido a la importancia histórica y la necesidad formar en cada uno de ellos conocimientos claros que garanticen profesionales íntegros” concluyó  Forero./Fin (Rocío René González. Fotos: Francisco Navas) 

Taller Funcionarios Cefopol (2) Taller Funcionarios Cefopol (8)