Jornada de Oro boxístico en el Arminio Gutiérrez Castro

IMG Jornada boxeo Arminio 19 11 2016 (4)

El Instituto del Deporte Tachirense y la Asociación de Boxeo Tachirense  siguen firmes en la serie de intercambios boxísticos en el Arminio Gutiérrez Castro.

El Gimnasio cubierto Arminio Gutiérrez Castro, en San Cristóbal, sirvió de escenario para la primera ronda de los topes de preparación de las diferentes escuelas de boxeo de la entidad tachirense, disfrutando el pasado sábado 19 de noviembre de una jornada apasionante en el deporte de los rings.

Fueron nueve los combates dados en esta jornada, en la cual las escuelas de boxeo Dr. José Gregorio Hernández y  la escuela Pedro Ramírez fueron las más competitivas, quedando los resultados de la siguiente manera en 64kg adultos Fabricio Zambrano venció a Gerson Santos, en 25kg escolares Yoneider Mora triunfó ante Yefry Orozco, en 42kg Junior Josmar Mora le ganó a Angel Pérez.

En otros resultados el púgil Pedro Sánchez en 48kg Junior consiguió la victoria ante Dayan Buitrago, en 52kg Junior el vencedor fue Harry Cedeño ante Luis Mora, Breinel Toloza le ganó a Yendry Mora de 42kg Junior.

Finalmente la jornada se completó con los combates en 40kg Junior femenino donde Emili Graterol venció a Yuliana Caicedo, Manuela Tapias ganó a Marisela Ramírez en 50kg Junior femenino y por último en 34kg Escolar Joseph Ramírez triunfó ante Raiñero Villamizar.


La invitación es extensiva para todos los amantes del deporte acercarse a la próxima jornada boxística en el Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez Castro de San Cristóbal, el próximo sábado 26 de noviembre y disfrutar de buen boxeo. 
FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Prensa IDT

IMG Jornada boxeo Arminio 19 11 2016 (11)