Personal de Inteduca participa en taller sobre la construcción colectiva de la sensibilización

IMG-20161123-WA0007

Funcionarios del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) participaron este miércoles en el taller denominado: Construcción colectiva de la sensibilización, el cual fue dictado por personal del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Carmen Carrero, coordinadora del Centro de Formación Textil Paramillo expresó que el taller tiene como finalidad  llevar un proceso de sensibilización al personal que labora en las empresas públicas y privadas, para que estas a su vez sean multiplicadores de la información con su entorno familiar y comunidad.

Así mismo José Aguiar, supervisor en formación profesional resaltó que la importancia del taller es lograr que nosotros como ciudadanos seamos sensibilizados y tengamos la capacidad de tomar decisiones y de asumir nuestros compromisos en cuanto a la manera de vernos como seres humanos.

IMG_20161123_123904 (1)
José Aguiar y Carmen Carrero facilitadores del taller

“Estamos en ese trabajo de recuperar lo que tenemos para ponernos a potenciar como pueblo autodeterminante y como país republicano que somos”.

Finalmente destacó que el taller está enmarcado dentro de la programación del Inces a nivel nacional, donde se busca fomentar el trabajo en equipo y la valoración de cada persona así como también resaltar el rol que cada individuo tiene en la sociedad. Fin Aura Pérez/Fotos: Inteduca