Más de 8.103 millones de Bs recibe Gobernación del Táchira para pagos de aguinaldos

reunion pdvesa (36)

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora informó este jueves a través de la Radio Cultural del Táchira el ingreso de 8 mil 103 millones, 563.981,85 bolívares para cancelar aguinaldos de funcionarios de los entes centralizados y descentralizados de la Gobernación.

Agregó que para mañana-viernes 25- todo el personal adscrito a la Gobernación del Táchira tendrá en su cuenta el pago de 105 días por concepto de aguinaldos, “lo normal son 90 días, pero siempre pensamos en el beneficio de nuestros trabajadores”.

“Esta gran suma de dinero es producto del esfuerzo de mi equipo de trabajo, entes centralizados y descentralizados, por eso agradezco a todo el personal de Talento Humano, Finanzas, Planificación, Secretaria de Gobierno por su arduo esfuerzo”, dijo Vielma Mora.

Anunció, que pagará un bono único para jubilados, pensionados y sobrevivientes de la Gobernación, por un monto de 44 mil 250 Bolívares y además, “a las maestras y maestros adscritos a la Dirección de Educación voy a pagarles 120 días de aguinaldos. Ustedes se lo merecen por cuidar todos los días a nuestros hijos”, afirmó.

Sostuvo el Gobernador que durante su estadía en Caracas también consiguió el dinero para que todas las alcaldías cumplan con el pago de aguinaldos de sus trabajadores, “yo no se que van a hacer las alcaldías que despilfarraron el dinero, yo si les pago a mis trabajadores”.  FIN/Yimayri Moreno.