Red de Bibliotecas celebró su tradicional parrandón

Los años dorados

Como parte de las actividades programadas para esta época de navidad, la Red de Bibliotecas Pública, ente adscrito a la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano del Táchira, celebró por lo alto  su ParrandónNavideño en su sexta edición,  del cual se llevó a cabo en la B.P.C ‘Leonardo Ruiz Pineda”

Esta actividad tuvo como objetivo  el de celebrar con alegría la llegada de la navidad, integrar a sus trabajadores a la celebración  de las tradiciones navideñas y unir  sus lazos de amistad,quienes al sonido de tambor, cuatro, maracas y furruco disfrutaron de gratos momentos de paz, velada amenizada  por  un grupo de agrupaciones gaiteras y villancicos de la región.

Jhoan Rosales, Coordinador de la Red de Bibliotecas le dio  la bienvenida  a los trabajadores e invitados especiales, felicitando al equipo de trabajo que organizó  este evento y  en nombre de la Dirección de Cultura y el Gobernador José Vielma Mora, aprovechó la oportunidad para enviar un  saludo fraterno  de navidad a todos los   usuarios y lectores que día a día visitan los 45 servicios  que tiene la Red por los 29 municipios de la entidad.

Abrió este Parrandon  Navideño de la Red de Bibliotecas el  elenco de la Fundación ‘Tiempos Dorados de   la Dirección de Cultura, el cual lo dirige  el profesor  Freddy Vásquez. Esta agrupación nos deleitó con varias canciones  navideñas venezolanas.

Luego subió a la tarina  el Conjunto de la Primera Brigada e Infantería, cuyo director es Ángel Lanza, interpretado viejas y nuevas gaitas, para continuar con la presentación de Alberto Vivas, de la empresa ¿Payaso Combos’

Y la Dirección de Cultura volvió a hacerse presente en otra Parrandón de la Red de Bibliotecas, cuando nos envió  el Grupo Tepuy, Cantores del Alba, su Conjunto Criollo, para cerrar con la actuación  especial del cantante  Willians Meneses . FIN/ Prensa Red de Bibliotecas Públicas/ Daniel Useche R.

El Conjunto  de gaitas de la Primera Brigada puso a bailar a todos los bibliotecarios.
El Conjunto de gaitas de la Primera Brigada puso a bailar a todos los bibliotecarios.

Los trabajadores RED