Gobierno del Táchira restituye colector de aguas lluviales en el Diamante III

100_8910
Comunidad del Diamante III, sector Vista Alegre de la calle 5 del municipio Cárdenas

Para darle cause a las aguas lluviales y evitar que lleguen hasta los hogares de los habitantes de la  comunidad del Diamante III del municipio Cárdenas, el Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa), brindó restituyó el colector principal de aguas.

La información fue suministrada por Oscar Álvarez Nisperuza, titular de Corpointa, quien destacó que a través de la corporación se brindó apoyo a los habitantes del sector Vista Alegre de la calle 5 del municipio Cárdenas, con la construcción de dos sumideros en concreto con sus respectivas rejillas metálicas, donde a su vez se colocaron 100 metros lineales de tubería PVC con sus respectivas juntas automáticas, la cual servirá para la recolección de las aguas pluviales.

Siempre trabajamos mancomunadamente con el poder popular, por eso la corporación contribuyó con el suministro de los materiales para realización de estas labores, así como la asesoría técnica y la comunidad aportó mano de obra y el resto de albañiles, es decir, Gobierno y comunidad siempre de la mano y de esta forma cumplimos las directrices que ha emanado nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora”, destacó.

Informó Álvarez que el monto de la obra supera los 838 mil bolívares los cuales fueron realizados por administración directa de la corporación, generando que la misma resultara más económica en comparación si la hubiese ejecutado una contratista.

De esta forma seguimos fortaleciendo los sectores más desprotegidos, siendo que esto es tarea de la Alcaldía de Cárdenas la cual tiene olvidada a estas comunidades y no cumple con sus deberes establecidos, pero el ciudadano Gobernador siempre pendiente del más necesitado ejecuta estos trabajos para la mayor suma de felicidad de los tachirenses”, finalizó. Texto y fotos: Prensa Corpointa

100_8748 100_8745 100_8912