Táchira Promociona en FITVEN 7 full days y 4 rutas turísticas

IMG_6810La Corporación Tachirense de Turismo,COTATUR, ya se instaló en la vitrina turística más importante del país, Fitven 2016, la cual  estará concentrando hasta el 27 de nov a  turopedores, hoteleros, líneas aéreas y toda empresa  que tenga conexión con el sector turismo.

Para Berenice Santacruz, presidenta de Cotatur este encuentro turístico es histórico para el Táchira, ya que este año cuenta con la novedad de comercializar con los más de 20 turoperadores internacionales  los 7 full days y 4 rutas turísticas que preparó  la Corporación para ofertarla a turistas tanto nacionales como internacionales.

Durante el recorrido de  inauguración la Ministra de Turismo, Marlenny Contreras junto  al gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa visitaron el stand de Táchira en donde degustaron bebidas típicas y conocieron los productos ofertados por la Corporación.

Asimismo acotó Santacruz que espera participar en la Rueda de Negocios organizada por Fitven con la finalidad de ofertar las rutas turísticas a las empresas relacionadas con el sector de los países como Aruba, Colombia, Brasil, Cuba, China, India entre otros. Además de establecer alianzas para promocionarlas y posicionarlas en otros estados de Venezuela.

La titular de Cotatur informó además que Táchira estará presente en el Pabellón Gastronómico mostrará la comida típica andina de la zona, además de la suculentas bebidas tradicionales del Estado.

En esta Feria internacional de Turismo de Venezuela, espero además intercambiar experiencias con otras corporaciones en materia de promoción para de esta manera hacer de todo un éxito nuestro destino y así comenzar a consolidar al Táchira como destino turístico de la zona andina de Venezuela, aprovechando igualmente que somos la frontera más activa de América latina” Enfatizó Berenice Santacruz.FIN/ Adriana Dávila/Fotos: Prensa Cotatur

FullSizeRender