Este fin de semana habrá cierre total del paso en el Sector Mata de Café Troncal 5 de Táchira

Cyg8nguWIAAZ4R1

Durante los días sábado 03 y domingo 04 de diciembre se restringirá totalmente el paso en ambos canales de circulación en la carretera Troncal 5, sector Mata de Café, ya que se acometerá la sustitución preventiva de una alcantarilla a fin de garantizar la movilidad por esta vía.

El cierre total en el sector Mata de Café se efectuará desde las siete de la mañana del sábado 03 de diciembre y de manera ininterrumpida hasta que se culminen los trabajos de rehabilitación de este punto, lo cual se prevé sea el domingo 04 de diciembre en horas de la noche.

Si las condiciones climáticas son favorables se permitirá el paso vehicular en horas de la noche del mismo domingo, al culminar la sustitución del drenaje en este punto de la carretera en el municipio Fernández Feo, del estado Táchira.

En este sentido, los usuarios de esta ruta deben tomar sus previsiones, ya  que no es posible tomar vía alterna cercana a este punto de esta ruta, la cual comunica al estado Táchira con el estado Barinas y con la región Centro Occidental del país, por lo que deberán trasladarse por la carretera Troncal 1  Panamericana. FIN/ Prensa MPPTOP Táchira.