Más de 300 niños y niñas de escuelas estadales participarán en Tercera Gala Cultural

Cyco9hNXUAAIcgE

A fin de ultimar detalles de la Tercera Gala Cultural que se realizará el  próximo 6 de diciembre, la Jefe de programas de la FFT, Luisana Angulo, se reunió con el coordinador del programa “Tierra Tachirense”, Killiam Ramírez, en la sede de la institución.

Asimismo sostuvo un encuentro con las docentes del programa “Madre Tachirense”, para evaluar los avances de las charlas de educación prenatal que se imparten en los diferentes ambulatorios de la región, así como los talleres de prevención del embarazo en adolescentes que se dictan en colegios y liceos de la entidad.   

Destacó Luisana Angulo, que la FFT a través de su presidenta Dolores Canal y su madrina institucional la primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma extienden una cordial invitación a toda la colectividad tachirense, para que asistan a la Tercera Gala Cultura que se efectuará el 6 de diciembre en las instalaciones del teatro “Luis Guillermo Mendoza” de la Unidad Vecinal.

 La Tercera Gran Gala Cultural contará con la presencia de 300 niños en escena de los diferentes coros establecidos en las escuelas donde funciona el programa Tierra Tachirense, quienes interpretarán aguinaldos y gaitas, junto a una intervención especial de los niños de la Casa Hogar Juan Pablo II y el relato del cuento de navidad”, dijo.

Finalmente, hizo énfasis en que la actividad está destinada a conmemorar en unión y en familia la navidad, “una navidad hermosa, llena de amor y armonía, propia de la cultura tachirense”. FIN/Anny Varela Foto: Anny Varela.

CycpEMXXAAA7XW9 CycpB90XUAA-vd4 Cyco_sVXEAE2q36