Trabajadores del Inapcet le dieron la bienvenida a la navidad

Los trabajadores del Inapcet le dieron la bienvenida a la navidad teniendo como objetivo pregonar la paz, la unidad y la armonía laboral para seguir sirviendo a las comunidades organizadas, tarea que realiza junto a los consejos comunales y comunas de la geografía tachirense.

????????????????????????????????????

En tal sentido, la directiva del Inapcet realizó una serie de actividades junto a sus trabajadores para darle la bienvenida a este época decembrina, dentro de ellas llevo a cabo una misa en acción de gracias y seguidamente realizó un desayuno en donde se dirigieron palabras reciprocas de incentivo al desarrollo laboral y de agradecimiento por lo cosechado en esta gestión 2016.

En el desarrollo de la santa misa dirigida por el párroco Luis Humberto Urbina Lubo en la iglesia Nuestra Señora del Rosario se dejo entrever un mensaje de amor de Dios y unas palabras profundas para seguir hacia adelante en cada una de los diferentes roles que cumplen los funcionarios públicos.

“Este es un tiempo propicio para encontrarnos con Dios, el quiere nacer en tu corazón, este es el tiempo para revisar todo aquello que no está muy bien, dejar el hombre viejo y empezar de nuevo, siendo mejores y dando los mejor de sí en favor de nuestros semejantes” expresó el párroco Urbina Lubo.

????????????????????????????????????

Seguidamente de la misa se llevo a cabo en las instalaciones del Inapcet un desayuno navideño junto a su presidente, Carlos Guerrero quien compartió con sus trabajadores palabras de agradecimiento y la retroalimentación se hizo sentir por parte de su equipo de trabajo quien con una sonrisa y mucho amor vivieron este compartir. Fin/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????