Saneamiento Ambiental presto a atender las comunidades en época decembrina

editada

La Comisión de Saneamiento Ambiental pone sus servicios a disponibilidad de la colectividad tachirense a fin de dar respuesta oportuna en materia de recolección de desechos durante la época decembrina.

 “Junto a este gran equipo de hombres y mujeres, siempre dispuestos a trabajar de día y de noche, en este año 2016 hemos recolectado alrededor de 33 mil 500 toneladas de desechos sólidos y vamos a seguir sumando toneladas en este mes de diciembre, mes en el que se genera mayor producción de desechos sólidos”, expresó Johan García, Comisionado de Saneamiento ambiental de la gobernación del estado Táchira.

En cuanto al trabajo que se ejecutará durante el mes de diciembre, en vísperas del fin de año, indicó García que se efectuarán jornadas especiales de recolección de desechos en las vías de acceso a  la ciudad de San Cristóbal, específicamente las avenidas Antonio José de Sucre, Simón Bolívar y la Troncal 005.  “En vista de que la ciudadana alcaldesa no cumple con su labor, la Comisión de Saneamiento Ambiental por orden e instrucciones de nuestro gobernador realizará este mantenimiento para que quienes vengan a visitar a sus familiares observen a una ciudad en las mejores condiciones”, dijo García.

Asimismo, García instó a la colectividad que requiera los servicios y que hayan sido desatendidos por el servicio de aseo urbano que presta la municipalidad de San Cristóbal,  a presentar su solicitud ante la oficina de la Comisión de Saneamiento Ambiental, ubicada en la mezzanina 02 del edificio sede de la Gobernación del estado Táchira o a comunicarse comunicarse a través del número telefónico 0416-5768492. FIN/ María Vargas/Fotos: Gabriela Pernía.