Kino Táchira te invita a pasar un fin de año de Diamante

IMG_2879
Por primera vez en sus 25 años como Juego de la Felicidad en Venezuela, el Kino Táchira presenta al país un sorteo especial de fin de año denominado Kino de Diamante, con fabulosos premios y un monto millonario que se será develado una semana antes de su edición este 26 de diciembre.

“Nosotros adelantamos la Navidad con el Kino de Oro y ahora cerramos el 2016 con el Kino de Diamante, edición extraordinaria con 3 motos en seriales ganadores, 10 seriales especiales Kino de Diamante de 500 mil Bs, 20 seriales de 30 mil Bs y  mil mini-seriales de 3.300 Bs.  Como siempre queremos tener cada semana miles de ganadores, es una oportunidad que presentamos a nuestro público apostador para recibir el 2017”, destacó Luis Velázquez presidente de la Lotería del Táchira.

También destacó Velázquez que los mayores ganadores del Kino Táchira son quienes semana a semana reciben un donativo para mejorar su salud, son ellos quienes confían en nuestra Lotería del Táchira, así como quienes juegan con fe. “Sigan confiando en el Juego de la Felicidad, sigan jugando que en cada cartón existe la posibilidad de ganar y la esperanza de llevar vida y salud a un hogar venezolano”, sentenció.

Por 700 Bs me gané un vehículo

El Kino Táchira le encanta hacer los sueños realidad a los venezolanos, es por ello, que en esta ocasión Suheiry Luzardo fue la afortunada al ver consolidado uno de sus anhelos, al recibir de manos del pdte de la Institución Lotera un vehículo 0kms.

 “No lo podía creer, veía el serial y sí yo me había ganado el carro… Fue una gran emoción y estar aquí recibiéndolo es algo increíble, los invito a todos a seguir jugando, porque es una realidad, con el Kino sí ganamos”, expresó Luzardo con una gran sonrisa, quién junto a su esposo parten de San Cristóbal a su residencia en el Zulia con vehículo nuevo.

La feliz afortunada del sorteo Kino de Oro, expresó que es asidua compradora del  Kino Táchira, su madre había ganado con trece aciertos, esta vez le tocó a ella, por lo que seguirá jugando, y ahora va por lo 15 aciertos.

Antes de partir al Zulia, la familia ganadora del vehículo 0kms recorrió en caravana calles de San Cristóbal acompañada de directivos del Instituto, ella cierra el 2016 con carro nuevo y los venezolanos se preparan para recibir el 2017 con un extraordinario Kino de Diamante. /RZ/Johana Sierra

IMG_2864 IMG_3045 IMG_2911 IMG_2866