Jornada Médica realizó Fundasol en Maternal “Juan Pablo II”

IMG-20161213-WA0002Recientemente se realizó en las instalaciones de la Casa Hogar Juan Pablo II, una jornada médica integral por parte de Fundasol dirigida a niños, niñas y representantes.

La jornada médica comprendió consulta pediátrica, neumonológica, inmunización, laboratorio y corte de cabello, la cual benefició a los niños y niña del maternal, así como a unos 37 representantes.

Fundasol contó  con un personal médico especialista en cada área. De igual manera brindó atención a la comunidad en general, el laboratorio hizo hematologías e incluso se entregó medicamentos desparasitantes.

Padres y representantes, así como la comunidad en general, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano por este tipo de iniciativas para llevar salud preventiva y atención integral a la familia.

Parrandon Navideño

El próximo miércoles catorce de diciembre niños, niñas, docentes, padres y representantes, disfrutarán del inicio de la navidad con un alegre parrandon musical, villancicos, tambores, gaitas; además de una rica merienda tradicional.  FIN/ Anny Varela  Fotos: Prensa FFT.

CzfFBP9XUAAHXwr CzfFCkkXEAUVp7MIMG-20161213-WA0004 pelo