Este jueves cierre total de la vía a San Rafael por 48 horas

IMG-20161214-WA0006
vía hacia San Rafael de Cordero, estará cerrado totalmente el paso por 48 horas

Con la finalidad de vaciar la losa piso y reparar en la brevedad posible el puente cajón que sufrió daños por las fuertes lluvias, a partir de este jueves 15 de diciembre estará cerrado totalmente el paso por 48 horas en la vía hacia San Rafael de Cordero, por lo que se estima abrirlo el sábado solo para peatones.

Así lo informó Oscar Álvarez Nisperuza, presidente de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado – Corpointa, quien destacó que se vaciarán 31 metros cúbicos de concreto, “este tendrá una resistencia de 350 de lo que se refiere una primera losa y la segunda está estipulada vaciarla el día viernes con 36 metros cúbicos de concreto”.

Del mismo modo, expresó que van a desviar la quebrada por la carretera principal, con la intención de cambiarle momentáneamente el curso de la torrentera del agua para impedir que el agua afecte los trabajos en el puente cajón.

-Es importante resaltar que gracias a la entrega y dedicación, del equipo de trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, conjuntamente con los organismos de la Gobernación del Táchira que conforman el Caise, hemos avanzado progresivamente en estas labores, y esto aunado al buen tiempo meteorológico que nos ha facilitado de alguna manera, en la ejecución de los mismos-, destacó.

Finalmente Oscar Álvarez, hizo un llamado a los tachirenses que utilizan esta vialidad para que tomen previsiones pues de mantenerse el buen tiempo climático en la zona, el día sábado se estaría reabriendo el paso solo para peatones. Texto y fotos: Prensa Corpointa.

IMG-20161214-WA0010 IMG-20161214-WA0005 IMG-20161214-WA0007