Beneficiarios de la GMVV en Táchira “calientan motores” para marchar este sábado

 
esta (1)
Al ritmo del  parrandón navideño, beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) “calentaron motores” para la Gran Movilización por la Paz este sábado 17 de diciembre en Caracas, convocada por el presidente Obrero Nicolás Maduro, en apoyo a la revolución bolivariana.
Inspirados en la campaña nacional “Corazón Indestructible”, se realizaron diferentes actividades culturales con participación activa del poder popular, destacando el diseño de un mural junto a los niños de la comunidad que embellecen los espacios comunes y refleja a través del arte los valores de amor, paz, dignidad, compromiso, que prevalecen en la construcción de la Patria de Bolívar y Chávez.
En un recorrido casa por casa, se llevó la navidad a cada hogar, escuchándose a viva voz los villancicos “niño lindo”,  “nació el redentor nació, nació” y “mi burrito sabanero”.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representado por Estrella Uribe coordinadora de la Comisión de Propaganda, aprovechó la oportunidad para concretar la iniciativa de plasmar en un micro televisivo,  las experiencias de los viviendo venezolanos que ahora cuentan con una vivienda digna, cómoda y segura, gracias a los políticas que ejecuta el Gobierno Nacional.
Hoy participamos – dijo Uribe- en la elaboración de un video donde se reflejan logros de la revolución, esta vez a través de la GMVV se visibilizan espacios confortables y adecuados para el buen vivir de las familias, esta vez realizamos exaltando la cultura realizamos murales, parrandón navideño y pesebre viviente.

Este sábado en acompañamiento a nuestro presidente, en honor al padre de la Patria Simón Bolívar, vamos a decir a viva voz en el 2016 triunfó la paz. Con oposición con discrepancia, la paz fue la protagonista de este año 2017” enfatizó Estrella Uribe.

Jaime Hernández, vocero de la Asamblea Viviendo Venezolano Libertador  durante su participación en la Jornada, enfatizó que “estamos contentos rumbo a la marcha,  en apoyo a todos los logros en especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Hoy gracias a Chávez, hay en Venezuela más de 1 millón 250 mil viviendas construidas en revolución”.
Ramón Serrano, integrante del Comité  Multifamiliar de Gestión (CMG) del urbanismo La Concordia, “con esta actividad le damos apoyo contundente al Gobierno Nacional y nos manifestamos en contra de las mafias  que vienen atropellando al pueblo venezolano, aquí reina la Paz”. FIN María Eugenia Maldonado/MEM
 

Jpeg
Jpeg

Jpeg